La segunda quincena de Agosto se produce en Santiago de Compostela (al igual que en el resto de esta piel de toro que es ESPAÑA) el fenómeno conocido como éxodo playero. Y como siempre, nos quedamos en casa cuatro matados ociosos.
Es entonces cuando nace este “proyecto”. Fotografiar a los putos guiris y demás indeseables para colgarlos en el facebook y poder echarnos unas risas a su costa. Parece una tarea sencilla pero para obtener tan hilarantes retratos es necesario adentrarse en esa jungla del souvenir que es la zona vieja, repleta de chirriantes gaitas diminutas y mujeres ofreciéndote tarta de Santiago desde donde menos te lo esperas. Un ambiente infernal que una conversación telefónica aleatoria plasma en toda su crudeza: “¡Hay un ambientazo! esta todo lleno de gaitas… es SÚPER BONITO esto”.
Y ya saben, si deciden visitarnos no olviden su mapa porque si me preguntan a mi por la catedral casi seguro que acabarán en Padrón.
Podeis ver el resto del álbum en nuestro facebook. No olvidéis darle a "me gusta", porque cada vez que lo hagáis Marc Zuckerberg será un poco mas rico. Pensad en Mark. Pensad en el dinero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario