domingo, 15 de diciembre de 2013

GREPO GREPO



Buenos días famélica legión, como todos deberíais saber el 20 y el 21 de diciembre ocurrirá algo mucho más cósmico que el solsticio de invierno: el Liceo Mutante celebra sus terceras jornadas de autoedición El GREPO GREPO.

Sería de mal gusto seguir haciendo la pelota al Liceo, pero id joder, no hagáis el feo. A nosotros nos gusta mucho. Qué coño, nos arde el pecho una vez más y son vanos nuestros intentos por contenernos en nuestros halagos al Liceo. Lo que allí se produce es netamente mágico, todo brilla y los gatitos se meten en pompas de jabón y salen volando y les encanta.

Pero esos endiablados chicos del Cosmonauta son incorregibles y no han llegado a tiempo para presentar un nuevo y flamante Cosmonauta Tropical #2. O visto desde otra óptica, el riguroso código deontológico del Cosmonauta Tropical LE IMPIDE presentar bajo tan prestigiosa etiqueta un producto que no sea de la máxima calidad, así que en lugar de reducir esta lo más mínimo preferimos sacrificar toda nuestra escasa credibilidad en aras del rigor periodístico.

Sin embargo no podíamos dejaros sin vuestro dulce caramelito de jerez estas navidades: hemos matado al dragón y hemos escrito palabras en papeles que esperamos poder fotocopiar y entregaros, con una gran sonrisa en la cara y un gran vació en la cartera, que sólo vuestro dinero puede llenar.

Allí estaremos vendiendo los ejemplares #0, #1, el especial Iker Jiménez y la nueva sorpresa editorial que acabamos de comprometer a ciegas, además del habitual y degradante espectáculo al que nos sometemos en eventos públicos.

Por vosotros, por la pasta.

jueves, 12 de diciembre de 2013

RELAJANTE

Nuestro bienquerido Señor Debelius nos bendijo hace algún tiempo con esta fabulosa instantánea representativa de nuestra rutina mental. Es ahora que la crisis ha terminado y volveis a ser muchimillonarios que compartimos con vosotros nuestro relajado way of life. 

Dentro de un muy breve pero indeterminado espacio de tiempo publicaremos nuestras impresiones acerca del venidero GRAPO GRAPO, en el que como quizá sepais tendremos el honor de participar de nuevo.

Salute.