jueves, 4 de abril de 2013

HISTORIA RECIENTE DE ESPAÑA

Como prometió, el Cosmonauta se enfunda su viejo traje de cronista y se dispone a ver qué coño ha pasado en el mundo los últimos meses, porque está claro que la avalancha de acontecimientos que se nos ha venido encima no se limita al chisme semanal de una serie de periodicuchos de provincias, no. Lo que ha pasado cambiará nuestras vidas e incluso nuestro porvenir al otro lado de la laguna Estigia.

El Koshimo se humilla ante la Historia suplicando una explicación a lo que está pasando, desde la
sangría de villanos que venimos sufriendo estos últimos años hasta la misma abdicación del poder divino, porque díganme, señores, si esto quiere decir algo o no quiere decir nada.

Sin más dilación, trataremos de darle la vuelta al iceberg y hacerles ver lo que no debe ser visto. Súbanse a nuestro superdeportivo y dispónganse a dar una vuelta por la realidad. Hace buen día, tenemos tabaco.



Siria/Mali/República Centroaficana

La fiesta nunca para en las antiguas colonias. Aquí en Europa la vida pasa despacio, pero en la Françafrique viven a toda hostia. Los salafistas bailan su cumbia de sangre y arena como si no hubiera mañana en el escenario de los estados fallidos y sus divertidos sátrapas.

Dicen de ellos que su marihuana es de primerísima calidad, además de armas dignas de un Quake ambientado en el Prince of Persia.

Podemos entrever el maloliente dinero saudí corrompiendo a estas buenas gente cuyos principales entretenimientos hasta ahora eran bailar desnudos en el desierto, fumar khat y heroína y matar a sus vecinos a machetazos ocasionalmente.
Los mahometanos han instaurado una pecadocracia monoteísta en oriente próximo y medio, adorando al dios equivocado y animando a sus ingenuos habitantes a matarse entre ellos por motivos espúreos.

Vosotros, cómodamente sentados en vuestras torres de marfil ignoráis que sucias e iracundas turbas con pickups con antiaéreos están enfadados con nosotros por motivos más o menos razonables.

Está claro que estos movimientos suponen una nueva ola de supremacía estética cuanto menos cuestionable pero que no podemos despreciar. El acto de montar artillería de gran calibre en la parte de atrás del toyota que usabas hace cinco años es el nuevo negro.

Las iglesias y las cruzadas están demasiado vacías, quizá debamos mirar hacia esos santos hombres damasquinos que dieron su vida entre violencia y poca higiene para mantener Tierra Santa cristiana.
  



Meteorito 

Desde tiempo inmemorial los meteoritos han sido señales de que alguien ahí arriba está interesado en nuestras mierdas. Desde la fragua de Hefesto hasta la divertida conspiranoia alrededor de Tunguska los señales celestiales han marcado las grandes eras de la humanidad.

Cuidadín, escépticos lectores que pensáis en un cosmos racional, negro con estrellitas y ordenado por leyes inviolables. El cosmos es un lugar violento de colorines, explosiones, caos y quien sabe si exento de esa furia salafista que agita oriente medio.

Esas cámaras obligatorias del seguro en Rusia nos han demostrado que no tenemos la más remota idea de que cojones pasa ahí arriba y de que cualquier día puede ser el último antes de que un meteoro que un astrofísico incompetente no ha sabido detectar nos convierta en polvo cósmico.




Pontifex maximum

El papa Francisco ha lavado los pies a unos delincuentes juveniles
El papa Francisco ha acogido en su casa a una familia sin hogar
El papa Francisco ha amamantado a un huérfano
El papa Francisco ha evitado que un tren caiga por un barranco
El papa Francisco ha acabado con el hambre en España
El papa Francisco me come los cojones.

Somos víctimas de una farsa de proporciones celestiales.

El meteorito nos ha advertido y no hemos querido hace
rle caso.
Yahvhé ha abandonado definitivamente a la humanidad.
Yahvhé nos deja solos en este agujero.
Yahvhé no va a estar siempre ahí para sacarnos las castañas del fuego.
Yahvhé tiene cosas más importantes que hacer.

Que un ARGENTINO y JESUITA llamado papa Paco esté ocupando lo más parecido al puesto de Emperador del Imperio Romano es algo que debería darnos idea de la desastrosa situación que está atravesando el mundo.


La destrucción total de la humanidad es cuestión de horas, si no ha acabado todo cuando publiquemos este artículo.




Bárcenas

Bárcenas es el nuevo Dioni. Es el héroe popular que todos querríamos ser. Le roba a uno de los partidos más detestados de España. Viste como un galán. Tiene el físico de un toro, la melena  de un león y las patillas de un Espartero.

España ha tenido la gran fortuna de ver por televisión a uno de los colosos que manejan el Estado en la sombra: podemos estar orgullosos de que hombres de la categoría estética de Luis Bárcenas nos representen en los circuitos internacionales y sean quienes nos engañen y roben a diario en lugar de gente mucho más lamentable que no deja de intentar desplazar las cosas de donde Dios las ha colocado.

Si Luis Bárcenas se rinde, Dios se habrá rendido. Una vez más el abandono divino será patente e inevitable y los salafistas encontrarán de nuevo una forma de entrar en esta dimensión.




P'alante comandante

La muerte de Hugo Chávez es un acto más de la muerte de lo analógico en nuestro mundo. Cada vez quedan menos lugares en el mundo en que el amor enfervorecido de una masa proletaria pueda encumbrar a un caudillo de genial estética. Aquí en el mundo-e, nos gobiernan lobbys de hijos de puta sin cara que reflejan la falta de voluntad de los tiempos de ahora, frente al voluntarioso tropicalismo de los sabios pueblos criollos.

Desde aquí queremos dar nuestro más sentido pésame a la gran familia Bolivariana y que sepan que el cosmonauta tropical siempre estará ahí para trasladar su proyecto democrático y guarachoso a nuestra amada España.

Además, encargaremos varias misas en su honor durante las fiestas patronales de nuestras aldeas.

Es justo recordar que un hombre como el Comandante no podía desvanecerse como espuma en una ola en los acantilados de la muerte al igual que los demás penitentes.
Recientemente los espíritus de la sabana se han encarnado en becqueriano pajarito para comunicarse con Nicolás Maduro; en sus palabras 'Si tú silbas yo silbo', y silbé. El pajarito me vio raro, ¿no? Silbó un ratico, me dio una vuelta y se fue y yo sentí el espíritu de él. 

Nos carcome la ira ante la evidente relación entre el mal de Chávez, la CIA y grupos salafistas, pero la esperanza no emigra de nuestros corazones y para ello aquí os traemos la última voluntad que ese parajarillo silbó al profeta Maduro: 'hoy arranca la batalla. Vayan a la victoria'




Corea del Norte

En palabras de una anónima proletaria juché "Nunca puede mostrarse piedad hacia aquellos que intentan alzar su puño al sol como un cachorrito que no conoce el miedo al tigre"

Corea del norte lleva resistiendo la supremacia imperialista del neoliberalismo salvaje y los derechos humanos desde hace cincuenta años de      guerra perpetua contra el mundo. Todo esto para que ahora vengan las mariconas de vice a llenarles el país de hipsters con una perspectiva irónica de la cultura juché.
El koshimo entiende que Corea del norte está en su legítimo derecho de desatar un holocausto nuclear para exterminar tanta gilipollez. Por qué coño no se tiene un arsenal nuclear cuando se necesita.

¡Gora ETA nuklearitza!




La lluvia dorada de Feijoo

Feijão, el hombre recto, el galvanizado engranaje del PP es en realidad un gallego como tu, que tiene fotos con narcos y seguramente no haya pintado su casa para no pagar la contribución.  Feijóo está en la brecha, chavales.

Quienes un día pensamos que la muerte de Fraga nos dejaría huérfanos de iconos apotropaicos, hemos visto en esas fotos un rayo de esperanza para el futuro. ¿Qué escuela puede enseñar lo que un Marcial Dorado pudo enseñarle en los noventa a un anodino funcionario del Sergas? Debemos estar orgullosos de contar con dirigentes dispuestos a mancharse las manos extendiéndose narcocremita por sus dorados lomos.

Alberto, el Cosmonauta pone la mano en el fuego por ti. Llévanos por la ría en tu dorada planeadora de prosperidad. Bésemonos al atardecer frente a la Illa de San Simón. Que el ritmo no pare.



Bueno chicos, hasta aquí nuestro breve soliloquio con la realidad. Esperamos que algo se haya encendido en vuestras podridas mentes, que parecéis encapsulados de Matrix, coño. Debemos disculparnos por nuestra pobre lírica, posturas extremistas incongruentes y excesiva extensión, fruto de haber escrito en estado de sobriedad, sin el martilleante ritmo de nuestro hígado como referente.

Por último, rezad. Rezad porque el mundo va de culo.


No hay comentarios: