sábado, 2 de julio de 2011

PASOU O DÍA, PASOU A ROMERÍA

Todo esto es jodidamente confuso, en serio. Hasta hace cuatro días estábamos en nuestra isla caribeña del Pacífico Sur viviendo como sultanes y de repente estamos de vuelta en ESPAÑA, exiliados, magullados y con el orgullo herido. Nos han echado de NUESTRA ISLA, de nuestro nirvana particular. Lo peor es que no nos han echado unos ninjas, los USA o algún fanzine rival. Nos han echado los putos isleños, una panda de señores morenos, bajitos y, hasta ahora, serviciales.
Es un rollo muy jodido, no se muy bien como empezó todo. Era una especie de virus raro y hacían cosas así como de zombie. Pero cantando, joder, iban todo el puto rato cantando canciones españolas de los 60s rollo Joselito, Marisol y demás. Joder no se, a lo mejor es moda nueva, a lo mejor es lo puto último en el ambiente clubber londinense pero a nosotros nos dio como mal rollo. Muy desagradable todo, muy desagradable. Así que ahora estamos otra vez en ESPAÑA, pobres como las ratas, pero bien vestidos y bronceados.

Bueno, la verdad es que queremos olvidar todo esto cuanto antes. Puede parecer gracioso, y, sí, quizá dentro de unos años nos acordemos de estos días y nos echemos unas risas, pero la verdad es que ha sido algo muy jodido y lo hemos pasado fatal, con toda esa gente cantando y de muy mal rollo. Horrible.

A lo que íbamos. HOY, y AQUÍ, nace el blog del Cosmonauta Tropical, el fanzine de moda entre la gente de bien. Para demostrar a todo el mundo y a nosotros mismos que dominamos profundamente las nuevas tecnologías, hemos decidido abrir una de estas bitácoras personales en la red de redes para que podáis perder todavía más tiempo por nuestra culpa.
La verdad es que no deberíamos presentarnos, porque si tú eres una persona con clase, ya te habrás hecho con un Koshimo en su edición física, y ya habrás sufrido leyendo y viendo toda esa mierda venida directamente desde los abismos del dolor y la muerte. Pero de todas formas, os recordamos que estamos aquí porque ganamos muchísimo dinero con ello, y en realidad no nos importa lo que penséis de nosotros, porque el dinero viene a un ritmo descabellado, y seguro que JAMÁS dejará de ser así. 

En defintiva, que lo que podréis encontrar en este espacio virtual es, básicamente, la mierda que por el complicado soporte tecnológico que requiere no podemos introducir en el Cosmonauta Tropical de papel, que, recordad, es el de verdad.
No penséis que vais a ligar diciendo que leéis este blog, aunque ya tenemos testimonios fiables de que con la edición impresa seréis los reyes de la fiesta; joder, de hecho, hemos visto como un tipo sacaba un Koshimo en Pachá e inmediatamente se le abalanzaban media docena de tías. Increíble pero cierto.

Pero eso, compradnos el puto fanzine. Pero leed tambien el blog. El blog va a estar guay, vamos a seguir engañando a personas ilustres para que colaboren con sus creaciones, vamos a entrevistar a vuestros ídolos, vamos a poner textos con los que os sintáis identificados hasta desgarraros el alma, en fin, vamos a poner toda la mierda que os gusta, y todo ello GRATIS.

Y ya por último, para cuadrar el texto con la foto, una frase para que la llevéis siempre con vosotros, niños; que si mascáis muchos chicles os cagaréis, que no compensa, porque además os queda la mandíbula cansada.

PD: La cabecera es provisional, hasta que la persona encargada de hacerla termine con sus importantes obligaciones profesionales. Joder, tenemos una vida más allá de esta mierda, respetadnos.

PD2: El lector audaz se habrá percatado de que hemos cambiado el título de la entrada. Se debe a que uno de los redactores tiene algún tipo de relación oscura con Burgos que le lleva a decir barbaridades de ese tipo. Un saludo a la gente de Burgos y al resto de Soria.

2 comentarios:

angry_modette dijo...

Yo soy esa gente de Burgos.
Un saludo desde las frías tierras castellanas

E.Salguero dijo...

la cultura, no es gratis